top of page
Buscar
  • aes2680

RUTA 1 SUEÑO A LA VEZ



Bogotá, 29 de Abril de 2019 – El reconocido grupo de ciclistas colombianos tanto profesionales como aficionados: Victor Hugo Peña, Luisa Barrios y Karol Quintero recorrerán mas de 800 kilómetros del 4 al 9 de junio en apoyo a la crisis de La Guajira. La grupeta saldrá desde de Medellin y llegará a Riohacha como parte de los esfuerzos sociales que este grupo de ciclistas colombianos lidera en Colombia a través de su campaña: “Un Sueño a la Vez”. La grupeta se suma de esta forma a los esfuerzos de la Fundación Prosowa para apoyar los diferentes proyectos que se llevan a cabo en la dotación y consecución del primer Banco de Alimentos de La Guajira que se realiza de la mano con Chevron y la Diócesis de Riohacha. Los ciclistas, el equipo de voluntarios y sus patrocinadores esperan dejar su mensaje de compromiso e inspiración en las comunidades que visitarán: «El corazón nos hace movernos mucho más que las piernas», esperando que cada familia y niño que reciba un poco de amor por parte de ellos pueda entender que la mente y el corazón son el motor más importante del cuerpo para lograr el éxito.


Para mayor información, por favor comunicarse con nosotros a contacto@misponsoroficial.com o a direccionbalg0319@gmail.com

PROSOWA es una organización sin ánimo de lucro dedicada a apoyar y fomentar proyectos que mejoren la calidad de vida de las comunidades indígenas en la Guajira y de las poblaciones vulnerables en las diferentes áreas de mayor pobreza en Colombia.


Cra. 10 No. 95-11 Oficina 302- Bogotá, DC



3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page