ADOPTA UN NIÑO WAYUU: HAZ PARTE DE SU BIENESTAR Y DESARROLLO SOCIAL

La Fundación Prosowa y Caring for Colombia se han unido para crear el programa de apoyo a los niños en la Guajira: ”Adopta un Niño Wayuu».

Este plan de sponsorship fue creado para apoyar a más de 300 niños Wayuu que residen durante el periodo escolar en el internado etno-indígena de Nazareth en la Alta Guajira, el cual es supervisado por la Diócesis de Riohacha.

Sus donaciones contribuirán con los gastos necesarios de alimentación e higiene personal de estos niños con el propósito de que cada uno de ellos puedan desempeñar una mejor labor académica, y que cada uno de nosotros podamos sumarnos con el bienestar de nuestra niñez en Colombia.

¿Por qué es importante alimentar un niño antes de ir al colegio?

Una persona, ya sea un menor de edad o un adulto, que deba pasar muchas horas con el estómago vacío y sin acceso a una dieta balanceada en el día, no solamente tendrá sintomatologias de carácter físico, como lo son los mareos, debilidad, problemas gástricos y bajo desarrollo óseo, sino serios problemas de concentración, irritabilidad, cansancio y desarrollo neurológico.
 

¿Por qué ser sponsor de un niño wayúu?

Unos 4,770 indígenas del pueblo wayúu habitantes de la Guajira colombiana, murieron de hambre en los ultimos años y más de 34 mil se encuentran en estado de desnutrición. Con su aporte ayudaremos a disminuir las muertes por desnutrición y a fomentar el desarrollo de estos pequeños.

Cada mes usted recibirá un informe del progreso de su niño o niña, comunicación con ellos y su certificado de donación.

IMG-20190926-WA0019-768x1024.jpeg
IMG-20190926-WA0018-1-575x1024.jpeg